La HBO da luz verde a ‘Juego de Tronos’

Buenas noticias para todos los martinófilos: según informa el amigo Martin en su blog, la HBO ha dado luz verde al piloto de Juego de Tronos. Esto no quiere decir que se vaya a rodar la serie, sino que aceptan que se ruede el piloto para ver cómo queda y después decidir. Martin asegura que el guión, escrito por David Benioff y Dan Weiss, es bastante fiel y que los aficionados pueden estar tranquilos.

No sé si algo tan gigantesco y con tantos personajes como Canción de Hielo y Fuego podría funcionar en la pantalla. No hay duda de que la materia prima es buenísima y es capaz de enganchar a cualquiera, pero mantener la atención de la gente episodio tras episodio no es fácil y el presupuesto que necesitaría una serie así sólo para reproducir los diferentes escenarios aterrorizaría a cualquier productor del mundo.

También sería interesante que la serie no tuviese límites ni censuras. El argumento no sería lo mismo sin violencia, desnudez y sexo. Por cierto, si dependiera de mí, el piloto debería terminar con la famosa frase “las cosas que hago por amor” y lo que sucede justo a continuación. ¿Se os ocurre mejor forma de horrorizar y enganchar al mismo tiempo a la audiencia?

George R.R. Martin | Huge, Huge News

3 comentarios a La HBO da luz verde a ‘Juego de Tronos’

  1. Kirkis says:

    Después de ver Roma, sé que Juego de Tronos será muy muy buena si es que llega a salir. HBO es sinonimo de absoluta.

    Lo malo es lo que tu dices, es una saga TAN GRANDE y TAN COMPLEJA. Que es bastante jodido de realizar, espero que no capen demasiados personajes.

  2. Fer says:

    Oh, dios, ese final de episodio me provocaría orgasmos audiovisuales, en serio, en serio. Que no la caguen.

  3. Misaoshi says:

    Va a ser la ostia… ¡¡a ver si es verdad que serán fieles y no defraudan a los millones y millones de fans!!

    Madre mía, estoy nerviosísima para ver el resultado y… apenas ha empezado nada >.<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>