L.A. Noire nos deja con la boca abierta

L.A. Noire, el juego que preparan los australianos de Team Bondi, ya tenía muy buena pinta, pero personalmente me recordaba un poco a otros juegos similares que no me han llamado especialmente la atención o que no son de mi estilo. Sin embargo, el último vídeo lanzado por Rockstar para promocionar el juego me ha sorprendido gratamente.

La idea de ponernos en la piel de un policía e ir ascendiendo en el escalafón a medida que resolvemos crímenes en la ciudad de Los Ángeles durante los años ’50 es muy atractiva y las mecánicas jugables, de las que nos hablan en el vídeo parecen relativamente originales. De los impresionantes movimientos faciales creo que no hace falta que diga nada porque el vídeo habla por sí mismo. En definitiva, otro título que se va a la lista de deseados para este año. Habrá que ir ahorrando de aquí al 20 de mayo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw&feature=player_embedded

Vía | AnaitGames

10
feb 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a L.A. Noire nos deja con la boca abierta

  1. Pingback: Tráiler de L.A. Noire para PC | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>