La nueva PSP Hunter’s Model triunfa en Japón

PSP Hunter's Model

El pasado 1 de diciembre se puso a la venta en Japón un nuevo modelo de PSP con motivo del lanzamiento de Monster Hunter Portable 3rd. La nueva consola, conocida como PSP Hunter’s Model se vende por separado a un precio de 19.800 yenes, que al cambio son poco menos de 180 euros. Además de tener algunos adornos relacionados con la saga de Capcom, este nuevo modelo cuenta también con una batería de mayor duración y un analógico rediseñado, con forma cóncava (como los de Xbox 360, por ejemplo).

Hoy hemos conocido las cifras de ventas de PSP durante esa primera semana de diciembre y la portátil de Sony tuvo unas muy buenas ventas, colocando 323.653 unidades. Lo más curioso es que más o menos la mitad de esas ventas, en concreto 166.000 unidades, eran PSP Hunter’s Model. Hay que ver lo que son capaces de conseguir dos simples cambios.

Vía | Siliconera

11
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>