La película de Veronica Mars se complica

Veronica Mars

Os decía en enero que la película de Veronica Mars era prácticamente una certeza. Hoy me tengo que comer mis palabras porque la cosa está más complicada de lo que parecía. Rob Thomas, creador de la serie, se mostraba muy pesimista sobre las posibilidades finales de la película en unas declaraciones a PopWrap hace un par de días.

Aunque las conversaciones [con el productor Joel Silver] fueron bien y no creo que la película esté muerta, ahora mismo tiene mala pinta. Creo honestamente que si hubiésemos tenido el concepto preparado un año antes, sería un proyecto en marcha. Las esperanzas que teníamos de que nos diesen luz verde rápidamente no se materializaron. Hacía tiempo que no era tan poco optimista.

En fin, parece que nos quedaremos sin ver cómo termina finalmente la historia de Veronica, Logan y compañía. Espero tener que volver a rectificar dentro de unos meses.

25
mar 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a La película de Veronica Mars se complica

  1. Jarkendia says:

    Y yo todavía con la serie casi sin empezar. Bien…

  2. Fer says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    Nah, no merece la pena tanto drama, si ya me lo suponía yo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>