Lara Croft se reinventa en el nuevo Tomb Raider

Nunca he sido muy fan de Lara Croft. No he terminado ningún Tomb Raider, aunque he probado casi todos, pero eso podría cambiar si el nuevo juego que prepara Crystal Dynamics cumple con lo que promete. Este nuevo Tomb Raider (así, sin subtítulo) nos contará cómo Lara madura y se convierte en la heroína que hemos visto en los juegos y en el cine.

En GameInformer han dedicado la portada y varias páginas interiores a contarnos cómo será el nuevo Tomb Raider, al que definen como una “aventura de supervivencia” donde parece que tendremos que dedicar mucho tiempo a la exploración del escenario y donde se aprecian algunos elementos típicos de los sandbox.

El argumento nos mostrará a una Lara joven, inexperta y mucho más humana que viaja a bordo de un barco de recuperación de tesoros, el Endurance. El buque naufraga cerca de la costa de Japón y Lara tendrá que sobrevivir como buenamente pueda en un territorio hostil.

Las imágenes publicadas nos muestran con un espectacular apartado técnico a una Lara Croft herida y magullada que tendrá que darlo todo para recuperar el podio que hace ya años que perdió. ¿Lo conseguirá? Habrá que esperar a 2011 para saberlo.

Vía | AnaitGames

07
dic 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Lara Croft se reinventa en el nuevo Tomb Raider

  1. Pingback: Tomb Raider: capturas de pantalla | El Desafío Digital

  2. Pingback: Tomb Raider tráiler | El Desafío Digital

  3. Pingback: Tomb Raider se va a 2013 | El Desafío Digital

  4. Pingback: E3 2012: Microsoft | El Desafío Digital

  5. Pingback: Así es el nuevo Tomb Raider | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>