Las 7 maravillas naturales del mundo

Hace más de año y medio informamos en este humilde blog de la elección de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, cosechando récord de visitas. Ahora pretendemos recuperar nuestro auge y por ello os presentamos la nueva versión del concurso: las 7 Maravillas Naturales del MundoAquí tenéis la información necesaria pero os podéis hacer una idea: lo mismo pero ahora se trata de obras no creadas por el hombre, sino de forma natural. De momento está abierto el plazo de nominaciones y hay una lista de las 77 más votadas. A finales de año se hará oficial la lista de 21 finalistas de esta iniciativa que partió del suizo Bernard Weber, fundador de la empresa suiza, New Open World Corporation (NOWC), organizadora del evento inicial. Ale, a comentar.

19
nov 2008
AUTOR
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Las 7 maravillas naturales del mundo

  1. Luis says:

    Hola, espero q apoyemos esta iniciativa, porque creo q es buena y constructiva. Soy boliviano y estoy orgulloso de q mi país esté entre los 5 con más candidaturas a este concurso. Eso ayudará a impulsar el turismo. Entre estos están: el lago Titicaca,el Salar de Uyuni, la Laguna Colorada, etc… Pues nada, un saludo.

  2. Pingback: Recta final para conocer las 7 maravillas naturales del mundo | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>