Las hijas traen cola….

Para que os echeis unas risas con lo que ha escrito Quico Alsedo en su blog de El Mundo. Ni en una película de Jack Black…

1253822524_0[1]

Y si las hijas de ZP quieren ir de gótico flamígero por la vida, y hacer ‘ouija’ en Moncloa y planear asesinatos en masa, ¿a mí qué me importa?

Escribo estas líneas para que la gente me deje de dar la plasta: escribe de las hijas de ZP, escribe de las hijas de ZP. Bueno, pues ya escribo de las hijas de ZP.

A mí, que dos adolescentes se presenten ante Obama con sus túnicas de hacer magia negra y Rammstein retumbándoles en la cabeza me parece, sin más, una muestra de normalidad democrática.

Hombre, es cierto que esas botonas posmilitares probablemente habrán pasado de milagro el corte de los servicios de seguridad. Y es verdad, en fin, que la pose como acometedora de la morena da cierto miedín. Ponle un cuchillo en la mano y quién sabe.

Pero insisto. Si estos angelitos quieren ser nietas de Bela Lugosi y sobrinas de Herman Monster además de hijas de Zapatero, lo mismo en Cuenca que en Nueva York, ¿quién se lo puede negar?

Dicho lo cual, impagable el testimonio de Txus, cantante de Mägo de Oz, hace dos años en la ‘Revista 40′: “Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa… y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: ‘¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz’“.

Sigue: “Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: ‘La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios’“.

Termina de contarlo Txus: “Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: ‘¿Cuál, cuál?’. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite diciendo: ‘No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros'”.

Sea como fuere, la derechona mediática ya tiene qué comer hoy.

30
sep 2009
SECCIÓN Opinión
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Las hijas traen cola….

  1. Tatoon says:

    Hombre, a mi hay algo que me llama la atención… no es muy normal que unas niñas de 8 años sean fans de grupos como Mago de Oz. Por lo menos, mi hija de 7 años y todos los crios que conozco de su edad no lo son… será que son “fashion victims”. :P

    Que hablen de “Polla dura” o “Coño blando” casi es lo de menos, a todos los crios les tienta lo de las “palabrotas”. Pero vamos, muy normalitas no son, no…

  2. Hombre, no sé la edad de las “zapateras”, pero por altura y tal yo creo que estarán más sobre los 14-15 años que los 8.

  3. Kike says:

    A mí me encanta q Zapatero les permita vestir así y ser así, y me encantan q ellas sean así y vistan así. Ahora, también es verdad q en un sitio como ese deberían ir “mejor”… pero bueno, esto son tonterías.

  4. Tatoon says:

    No, si me refiero a que tenían 8 años cuando lo de Mago de Oz… ya sé que ahora son más mayores, pero con 8 años ya tenían gustos “raritos”, y eso, diga quién lo diga, es influencia de alguién ¿de su papá José Luis ZP? no sé, pero raro es…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>