Lena Headey será Cersei Lannister

¡Por fin! Ya tenemos a la actriz que encarnará en la pequeña pantalla a la bella, seductora y manipuladora Cersei Lannister. La elegida ha sido finalmente la británica Lena Headey, nacida en Bermudas en 1973.

Para los más despistados, Lena se hizo especialmente famosa después de interpretar a la reina Gorgo en 300 y también la hemos podido ver últimamente como Sarah Connor en la televisión.

Es una actriz que personalmente me gusta mucho, aunque reconozco que no acabo de verla de rubia. Si dependiera de mí, su papel ideal dentro de la serie habría sido el de Catelyn Stark, que creo que le pega mucho más.

3 comentarios a Lena Headey será Cersei Lannister

  1. Yoids says:

    Ya verás como el pelo rubio le sienta genial…

  2. Úrsula says:

    Es demasiado hermosa para interpretar a Catelyn, habría eclipsado a cualquier otra actriz que diese vida a Cersei. Además ya ha hecho algún papel de rubia y está preciosa de todas maneras.

  3. veronica says:

    es una de mis actrices favorites sin duda y creo que se merece eso y mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>