Tráiler de Let Me In

Let Me In es el título que va a tener en Estados Unidos el remake de la película sueca Låt den rätte komma in (Let the Right One In), basada en la novela homónima de John Ajvide Lindqvist. La novela y su adaptación original cuentan la historia de Oskar, un niño que vive atormentado por sus compañeros de clase en el Estocolmo de los años 80. Inteligente, tímido y con una anormal fascinación por la muerte y la violencia, Oskar entabla amistad con Eli, una extraña niña que acaba de llegar al vecindario. El problema es que Eli es un vampiro.

Estos días he tenido la oportunidad de ver esa primera adaptación y, aunque en general me ha gustado, creo que es demasiado lenta en algunos momentos y también demasiado fría. Posiblemente se beneficie de su paso por Hollywood, aunque sin duda también va a perder muchas cosas por el camino que no son aceptables para el público estadounidense. El remake estará dirigido por Matt Reeves (Cloverfield) y protagonizado por Kodi Smit-McPhee (The Road), Chloë Moretz (Kick-Ass), Richard Jenkins y Elias Koteas. Os dejo con su tráiler.

15
jul 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Tráiler de Let Me In

  1. Pingback: Miscelánea de críticas de cine | El Desafío Digital

  2. Pingback: [Crítica] Déjame entrar | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>