Little Big Soldier, Palmera de Oro de la Mostra de Valencia

Little Big Soldier

El público de la XXXI Mostra de Valencia – Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura ha otorgado la Palmera de Oro, a la película china Little Big Soldier, dirigida por Sheng Ding pero escrita, producida y protagonizada por Jackie Chan. En dicha sección el premio de la crítica recayó en L’affaire farewell, de Christian Carion y con Diane Kruger, Willem Dafoe y Emir Kusturica entre el reparto.

En lo que respecta a la sección Panorama Mediterráneo el premio al mejor largometraje fue para la española Bestezuelas, de Carlos Pastor, y el de la crítica fue a parar a manos de la francesa Los seductores, de Pascal Chaumeil y con Vanessa Paradis.

Personalmente me gusta mucho el giro que ha dado el festival en esta edición, me parece que se ha enfocado de una manera mucho más realista y acertada a la realidad del cine actual. Menos farándula y caras conocidas y más cine, aunque sea comercial, por lo menos se ha fijado un objetivo y un propósito, y es que el certamen busque algo, tenga una meta. Felicidades por ello.

24
oct 2010
AUTOR
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>