Lo mejor de ScoreZero (3)

Os traigo otra batería de enlaces interesantes desde ScoreZero. De paso aprovecho para deciros (por si alguien no lo había notado) que hemos hecho algunos cambios en el blog y hemos añadido una columna más a la izquierda para que quedase todo algo más repartido. Si alguien tiene problemas con el blog en determinados navegadores, que me lo diga para tratar de solucionarlo.

  • Nuevas pantallas de Tales of Innocence. Esperemos que este Tales sí llegue a Europa (o al menos a Estados Unidos) y podamos disfrutarlo en condiciones. De momento, teniendo en cuenta el potencial de Nintendo DS tiene muy buena pinta. No parece que vaya a repetirse la decepción que supuso Tales of the Tempest.
  • Detalles sobre Golden Axe Beast Rider. Después de haberme gastado muchas monedas de cinco duros en los recreativos jugando a este juego, esperaba una resurrección a la altura. Sin embargo, debo reconocer que ni las pantallas mostradas ni el estilo de juego me gustan demasiado.
  • ¿Fable para otoño de 2008? El Fable original me gustó bastante, aunque la historia principal era algo sosa. No sé muy bien qué esperar de su secuela, aunque Molyneux cada vez vende peor la moto.
  • Square presenta sus novedades para la Jump Festa. La verdad es que tanto tráiler privado no me gusta. Si luego seguro que acaba en Internet ¿qué sentido tiene hacerlo a puerta cerrada? ¿Crear expectación? Esperemos que al menos digan algo de Final Fantasy XIII de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>