Los comienzos de Uncharted: El tesoro de Drake

El otro día por fin terminé Uncharted: El tesoro de Drake después de un período bastante grande sin tocarlo por culpa de los exámenes y una acumulación de trabajos bastante importante. Creo que es el juego que más he disfrutado para PlayStation 3 y además con diferencia. Ya hablé en su día de la demo y después de jugarlo mis impresiones se mantienen. El juego es visualmente impresionante, divertido, asequible para todos y además tiene una historia y unos personajes muy bien desarrollados.

Hoy me he encontrado en Gametrailers.com con un vídeo de una charla en la GDC en la que uno de los desarrolladores del juego habla sobre su producción, sobre el desarrollo del título y se centra en algunos aspectos curiosos como las animaciones del personaje protagonista. Todo ello acompañado de un vídeo que ilustra sus explicaciones. Tanto si habéis jugado a Uncharted como si no, os aseguro que es muy recomendable.

23
feb 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>