Los juegos más esperados

Los juegos más esperados

Siguiendo la iniciativa de Javi, de Warclimb, gestada en los foros de Akihabara Blues, voy a poner la lista de los juegos que espero con más ganas para los próximos meses. Seguro que después se me ocurre alguno más, pero a grandes rasgos estos son los que ocupan mis sueños más húmedos actualmente :D

Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP): el original es uno de los mejores juegos de PSX y me apetece volver a jugarlo. Los cambios parecen interesantes, pero en realidad es lo de menos.

Final Fantasy Tactics

Jeanne D’Arc (PSP): de esta lista es posiblemente el menos conocido, pero tiene una pinta estupenda. A ver si el sistema de juego y el argumento se mantienen.

Jeanne D'Arc

Final Fantasy Tactics A2 (DS): la versión de GBA flojeaba en la historia pero por lo demás era un gran juego. Espero que le saquen partido a la pantalla táctil.

Final Fantasy Tactics A2

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS): ¿un Zelda donde puedes hacer anotaciones en los mapas? Ya me han convencido. Lo de los gráficos 3D no me gusta demasiado, pero bueno…

Zelda: Phantom Hourglass

Metal Gear Solid 4 (PS3): sin comentarios.

Metal Gear Solid 4

Heavenly Sword (PS3): la estética me encanta y gráficamente puede ser espectacular. Confío en que jugablemente esté a la altura.

Heavenly Sword

Ninja Gaiden Sigma (PS3) : ya lo jugué en Xbox, pero con probar la demo ya estoy completamente convencido de que caerá en mis manos.

Ninja Gaiden Sigma

Half-Life 2 Orange Box (multi): un caso parecido al anterior, aunque aquí también está el aliciente del Episodio II y los juegos que lo acompañan.

Half Life 2

Resident Evil 5 (multi): con Resident Evil 4 disfruté muchísimo. Espero que mantengan el control, aunque a muchos no les haga gracia.

Resident Evil 5

Fire Emblem: Goddess of Dawn (Wii): todavía tengo a medias los de GBA y GC, pero me encanta este estilo de juego. No puedo evitarlo.

Fire Emblem

Metroid Prime 3: Corruption
(Wii): juegos como éste pueden dar una verdadera utilidad al revolucionario control de la Wii. Y falta le hace…

Metroid Prime 3

24
may 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Los juegos más esperados

  1. Kaworu says:

    El Zelda, el HS y el MP3 me interesan menos pero coincidimos mucho*. Ahora mismo me vienen a la cabeza: Luminous Arc, FF IV DS, VF5 360 y Halo 3. A parte de eso pues lo tipicos que acaban de salir o que no lo haran por aqui y a uno le apetecen, estilo Odin Sphere. Sera que tengo la cabeza en otras cosas pero no tengo demasiados titulos muy esperados y eso que sigo intensamente, como siempre, el mundillo. Halo 3 y la 360 seran el punto de inflexion :P

    *: como siempre ;)

  2. Kaworu says:

    Que mal me he explicado ^^U xD

  3. Luminous Arc tiene su puntito, FFIV no me llama después de la semi-decepción del remake del III, Halo 3 me está sorprendiendo menos técnicamente que otros juegos de esta next gen y eso ha matado un poco mi hype y para VF5 tendré que aprender a jugarlo bien antes, aunque lógicamente compraría el de PS3.

    PD: no te has explicado mal :D

    PD2: tenemos que hablar, que tengo cosas que contarte :P

  4. Pingback: Warclimb.com » Los Juegos Más Esperados

  5. Pingback: El Desafio Digital | Fechas de Sony hasta final de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>