Los más esperados de 2008 (II)

Allá por marzo publiqué mi lista de juegos más esperados para este año. Afortunadamente, ya he podido jugar a muchos de esos juegos, y por tanto he dejado de esperarlos. Pero este año va a ser muy grande y podría hacer una lista nueva únicamente con lo que va a salir de aquí a Navidades, así que he decidido retocar la lista que publiqué en su día para tachar juegos que ya tengo (o que han dejado de interesarme por un motivo o por otro) y añadir juegos que antes no esperaba y ahora sí.

Nintendo DS

PlayStation 3

Nintendo Wii

PSP

Xbox 360

Multiplataforma

En definitiva, que de esa lista sigo esperando a Resident Evil 5 (que saldrá en marzo de 2009) y Resistance 2 (noviembre). Además, añado a Star Wars: El Poder de la Fuerza (septiembre), Gears of War 2 (noviembre) y Mirror’s Edge (noviembre). También estoy a la espera de que se confirme una fecha europea para Tales of Vesperia, que sale este mes en EEUU, aunque como sea region-free no tardará en caer.

13
ago 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Los más esperados de 2008 (II)

  1. Pingback: El Desafío Digital | Far Cry 2 llegará a Europa el 24 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>