Los más sexys de la tele

Los más sexys de la tele

Nueve blogs en español que hablan del medio televisivo se han unido para crear un ranking con los más sexys de la pequeña pantalla. Las bitácoras La chica de la Tele, Cristian-tv, Audiencias.info, Televisionarium, Y desperté…, SeriesBlog, ¡Vaya Tele!, ByTheWay y TVlia han elegido a los 50 actores y 50 actrices más sexys de la caja tonta. ¿Queréis conocer los resultados? Pues seguid leyendo…

En el primer puesto han quedado Josh Holloway (Sawyer) y Evangeline Lilly (Kate), de Lost / Perdidos.

Josh Holloway - Sawyer

Evangeline Lilly - Kate

En el segundo puesto están el presentador Jesús Vázquez (sí, en serio) y la rubia Ali Larter (Nikki Sanders) de Heroes, de la que he estado a punto de poner esta otra imagen de la película Varsity Blues.

Jesús Vázquez

Ali Larter - Nikki Sanders

Cierran el podio Wentworth Miller (Michael Scofield) de Prison Break y Kristen Bell, la protagonista de Veronica Mars,que ya es casi de la familia.

Wentworth Miller - Michael Scofield

Kristen Bell - Veronica Mars

Tenéis el resto de la lista en el enlace inferior ;)

TVlia | Los más sexys de la televisión según los bloggers de televisión

03
sep 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Los más sexys de la tele

  1. Kike says:

    molan estos rankings pero me extraña ver a tanta gente de series americanas, además algunas no las conozco para nada, ¿será que no veo la tele y me estoy convirtiendo en un intelectual?

  2. Víctor Sancho Ferrer says:

    A mi también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>