Los peligros de jugar con fuego

Agresión a Juande Ramos

Esto es lo que pasa cuando se juega con fuego: uno siempre acaba quemándose. Si los de un lado y los de otro se tiran semanas calentando el ambiente, al final siempre habrá un idiota dispuesto a ir más allá. Cuando cosas así pasan fuera de nuestras fronteras (Argentina, Italia…) todos nos echamos las manos a la cabeza. A ver ahora cómo se responde a esto. Ánimos a Juande Ramos y un cero para el animal que haya tirado la botella.

Fotografía | Marca.com

28
feb 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Los peligros de jugar con fuego

  1. Kristian says:

    Siempre recibe el que menos culpa tiene, ya se podía haber llevado el botellazo uno de los presidentes.

  2. Parece que Del Nido también se llevó un monedazo. La verdad es que espero expectante a ver qué solución le dan a esto.

  3. Kike says:

    Un canicazo he oído yo.
    Yo daría al Sevilla como ganador, no sólo por el botellazo. A parte de que el Betis poco tiene que hacer, eso de cantar Juande muérete… VAYA TELA Y VAYA PANDA DE DEGENERADOS! Además Alves también recibió y la que se armó fuera del estadio fue de cuidado. En Sevilla el problema es que le dan demasiada importancia al fútbol, deberían bajar a los 2 a grupos diferentes de 3ª porque luego está lo de los recogepelotas… que paso de comentar. En Sevilla sobra el fútbol y la gran culpa de todo lo ocurrido la tienen los dirigentes, unos por impresentables (vaya con lo del busto… qué tontos!) y otro por empeñarse en ir a un sitio donde no lo quieren, ¿qué coño hacía Del Nido en el palco?

  4. Kristian says:

    Del Nido fue porque le invitaron y porque le habían pedido perdón. Otra cosa es que uno pudiera pensar que era mejor no aparecer por ahí

  5. En realidad el Betis dijo siempre que era mejor que no fuera, pero la Federación insistió en que no podían prohibirle la entrada y por eso fue finalmente. Yo también creo debería haberse quedado en su casa, aunque de todas formas no creo que eso hubiese cambiado lo que pasó después.

  6. Pingback: El Desafio Digital | ¡Por fin un buen derby!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>