Los primeros 5 minutos de ‘The International’

the-international

Como ya ocurrió en su día con The Dark Knight, tenemos la oportunidad de ver los primeros 5 minutos de The International, el thriller protagonizado por los populares Clive Owen (cómo me gusta este tipo, pero qué mal elige casi siempre sus papeles) y Naomi Watts, y dirigido por el alemán Tom Tykwer (El perfume).

Owen interpreta a un agente de la Interpol y Watts a una fiscal que tratarán de acabar con una institución bancaria internacional mezclada con el tráfico de armas, el blanqueo de dinero y la financión de conflictos bélicos en el tercer mundo. De hecho, si habéis ido al cine en los últimos meses es muy posible que hayáis tenido la oportunidad de ver su interesante tráiler.

Este avance será todo lo que podamos ver de la película hasta su estreno, que tendrá lugar en España el próximo 24 de abril. Yo ya tengo el día marcado en la agenda. Esperemos que no decepcione.

Avance | The International

11
feb 2009
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Los primeros 5 minutos de ‘The International’

  1. Pingback: [Crítica] The International | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>