Lost Odyssey ya mismo, en inglés y baratito

Según leo en Destructoid, parece que la versión asiática de Lost Odyssey, el nuevo JRPG para Xbox 360 desarrollado por Mistwalker, el estudio de Sakaguchi, es region-free y además está en inglés. Si queréis tener el juego antes de que salga en Europa (en principio no sale hasta el 29 de este mes) y a un precio considerablemente inferior, pasaos por Play-Asia.com.

Vía | Destructoid 

04
feb 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

, ,

4 comentarios a Lost Odyssey ya mismo, en inglés y baratito

  1. Fer says:

    Snif…

    No tengo la XBox 360, pero solo por este juego es que me la compraría si tuviera dinero (se podrá alquilar o algo así en el videoclub de debajo de mi casa?) Estoy enamorado de la banda sonra y por lo que he leído por ahí, este juego podría ser lo que no fueron FFXII y tantos otros. Lo quiero. Ya.

  2. Pues yo tengo que reconocer que el juego no me llama especialmente. Cuando pienso en la 360 se me ocurren muchos otros juegos que pondría por delante en mi lista de preferencias: Halo3, DoA4, Dead Rising, Gears of War, Ninja Gaiden II…

  3. Fer says:

    ¿Por qué no te llama? Quiero decir, tú me conoces y a lo mejor me estoy montando una película yo solo con el juego, pero imagino que es un tipo FF (más cinemático, por lo que he leído, con historia tipo sakaguchi y música de Uematsu… no?) pero potenciado. Además, ya sabes que a mí me sacas de los RPGs y casi podría decirse que no me gustan los videojuegos. ¿Me gustaría este juego? Que estoy pensando seriamente en una 360 de segunda mano o algo así. Por cierto, ¿alguna oferta buena?

  4. No sabría darte motivos concretos, pero sí sé que en estos momentos no es un juego de los que me compraría sin dudar. Para ofertas sobre 360 habla con Andrés que seguro que está más enterado que yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>