Lost vuelve a ser lo que era

Lost Perdidos

Hace no mucho, a principios de febrero, hablaba sobre la vuelta de la 3ª temporada de Lost (Perdidos) tras uno de sus parones. Decía entonces que la serie empezaba a navegar por aguas peligrosas, y que estaban alargando demasiado las cosas sin solucionar nada. También decía que ya no seguía la serie con las mismas ganas. Bien, si eso que escribí hubiese aparecido en un medio en papel, ahora me lo estaría comiendo. Son las ventajas de escribir un blog. Por cierto, peligro de spoilers para los que sigan leyendo ;)

Ayer vi el episodio 18 de esta tercera temporada y os aseguro que me muero de ganas de ver el siguiente. La situación entre los supervivientes vuelve a tener el encanto del principio de la serie aderezado con la familiaridad que ya hay con los personajes. Seguimos teniendo prácticamente los mismos misterios, pero otros ya se han resuelto (el porqué del interés de “los otros” por los niños) y algunos más podrían empezar a resolverse en breve (como qué narices ha pasado en realidad con el avión). Además, la llegada al campamento de los supervivientes de dos personajes tan enigmáticos como Desmond y Juliet le ha dado nueva vida a la serie.

Sinceramente, espero que consigan mantener el nivel durante lo que queda de esta temporada (cinco o seis episodios más) y la cuarta ya anunciada, pero que aún así no lo alarguen mucho más. Ya se sabe, lo bueno si breve…

30
abr 2007
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Lost vuelve a ser lo que era

  1. JakCore says:

    Di que si, los últimos capítulos me han tenido alucinando. Por cierto solo quedan 4 capítulos para que termine la temporada, y el ultimo de ellos seguramente sera doble. Vaya la que nos espera…

  2. Sí, el último siempre suelen hacerlo doble. A ver con qué nos sorprenden esta vez.

    Me alegro de verte por aquí ;)

  3. Kike says:

    Acabo de ver el 17 y después de 3 capítulos frenéticos, el que acaba con Jack jugando a fútbol americano con los otros, el de Locke que acaba con su padre (vaya tela el hijo de puta que lo parió) y luego el que acaba con la “traición” de Juliet, ha decaído un poco pero me muero por ver los que quedan.
    La serie está en su mejor momento sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>