Maestro de maestros

Todo listo para que empiece el torneo de tenis más importante del año, lo más de lo más, el Masters, los maestros de este deporte, las 8 mejores raquetas del tenis mundial. Federer, Nadal, Djokovic, Davydenko, Roddick, Ferrer, González y Gasquet. El sorteo ya está hecho, los 2 españoles se jugarán el pase a semis en el grupo dorado con el serbio número 3 y el francés último clasificado.

En el grupo rojo estarán el número 1, el ruso Davydenko, Roddick y el chileno Fernando González. Sólo un par de dudas, las del ruso y el americano, que arrastran lesiones aunque han confirmado su participación, aún así podrían dar paso al reserva presente en Shangai, sede del torneo, Tommy Robredo, que ante la renuncia del jugador más en forma del circuito, Nalbandián, tendrá su oportunidad. ¿Qué más se puede pedir?

Más información | Tennis Masters Cup 

Un comentario a Maestro de maestros

  1. Pingback: Nadal completa la corona | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>