Martin Freeman podría ser Bilbo en El Hobbit

Martin FreemanLa película de El Hobbit sigue estando en el limbo. Después del éxito a todos los niveles de la trilogía de El Señor de los Anillos pensaba que una adaptación de El Hobbit era algo cantado y que no tardaría en llevarse a cabo para aprovechar el tirón. Sin embargo, las cosas se han ido complicando y ahora mismo no está claro si llegaremos a verla.

Sin embargo, mientras la cosa se aclara, siguen surgiendo rumores sobre posibles actores. La última información que se ha conocido al respecto es que el actor británico Martin Freeman, al que hemos visto recientemente en la magnífica Sherlock y al que algunos recordarán por su papel en la magnífica Love Actually, era el primer candidato para interpretar al personaje protagonista de la película, Bilbo Bolsón.

Sin embargo, también se comenta que el actor podría haber rechazado el papel, aunque esto no está confirmado. Teniendo en cuenta la inestabilidad general del proyecto y los problemas económicos de MGM, no me extrañaría.

Vía | TheOneRing.net

10
sep 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Martin Freeman podría ser Bilbo en El Hobbit

  1. Kike says:

    ¡Pensaba que estaba ya en rodaje desde hace tiempo!

  2. Pingback: El Hobbit echa por fin a rodar | El Desafío Digital

  3. Pingback: Cartel y primer tráiler de El Hobbit | El Desafío Digital

  4. Pingback: Nuevo y espectacular tráiler de El Hobbit | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>