Más actores para Game of Thrones

Llevábamos tiempo sin repasar las novedades en el reparto de Game of Thrones y hoy puede ser un día tan bueno como cualquier otro. Recordad que en la Comic Con la HBO presentó a catorce nuevos actores para la tercera temporada así como a los personajes que iban a interpretar en la serie. Menos de una semana después supimos que Iwan Rheon (Misfits) también se iba a incorporar a la serie. Desde entonces se han dado a conocer varios nombres más y en algunos casos hablamos de personajes clave para argumento de esta nueva temporada. Tomad nota:

Ciarán Hinds se encargará de interpretar en la serie a Mance Rayder, un antiguo hermano de la Guardia de la Noche que se pasó al bando de los salvajes y que ha sido capaz de unirlos a todos bajo un mismo mando para atacar el Muro e invadir los reinos de Poniente.

Hinds es irlandés, tiene 59 años y le hemos visto en películas como John Carter, Camino a la perdición, Múnich o La deuda. Personalmente me parece algo mayor para el papel de Mance Rayder, pero es un actor con sobradas tablas. Una curiosidad: por lo visto el papel le fue ofrecido antes a Dominic West, McNulty en la genial serie The Wire.

Dan Hildebrand, al que hemos visto en series como Hijos de la Anarquía, Perdidos (aunque muy brevemente) y Deadwood, se pondrá en la piel de Kraznys, el esclavista que vende a Danerys a Los Inmaculados, un imbatible ejército de soldados esclavos eunucos con el que la última heredera de los Targaryen intentará iniciar su asalto al Trono de Hierro.

En los libros el final de Kraznys es muy similar al que tuvo el hechicero Pyatt Pree en la segunda temporada de la serie, así que es evidente que tendrán que hacer algunos cambios.

Ramon Tikaram, que últimamente se ha dedicado sobre todo a prestar su voz para algunos videojuegos conocidos (como Dead Space: Extraction, Dead Space 2 o Fable III, por nombrar varios) y que además es un actor habitual en numerosas series británicas, será Prendahl, capitán de una compañía de mercenarios llamada Cuervos de Tormenta con la que negociará Daenerys.

No es un personaje importante en la trama, todo lo contrario, así que no creo que veamos a Tikaram en pantalla en más de un capítulo. Ya sabéis que en esta serie no hay que encariñarse con nadie.

Otro de los roles anunciados es del mercenario y seductor Daario Naharis, al que dará vida el músico y actor británico Ed Skrein. En los libros Naharis es un personaje exótico, letal en combate y que consigue conquistar el corazón de Daenerys o, al menos, su cama.

La experiencia como actor de Skrein es muy, muy escasa (sólo dos películas por el momento) y en principio no da para nada el perfil físico del personaje (más allá de los ojos azules). Naharis es un personaje relativamente importante desde su aparición en adelante, así que esperemos que la interpretación de Skrein no defraude.

La última novedad del reparto es el actor Jacob Anderson, que encarnará en la pantalla a Gusano Gris, el capitán de Los Inmaculados. Anderson es un actor londinense muy joven pero con una amplia experiencia. Apareció en la serie Skins y también se le ha visto en varios capítulos de la genial comedia Episodes.

También se ha confirmado la aparición en la serie de la actriz Stephanie Blacker, aunque no el papel que interpretará. Por su aspecto sería perfecta para encarnar a Val, la cuñada de Mance Rayder, aunque esto son sólo especulaciones.

Vía | winteriscoming.net

04
sep 2012
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>