Más actores para la serie de Juego de Tronos

El reparto de Juego de Tronos sigue perfilándose. George R.R. Martin ha confirmado en su no-blog los nombres de siete actores más que se unirán a los ya confirmados Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Sean Bean (Ned Stark), Mark Addy (Robert Baratheon),  Kit Harington (Jon Nieve), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Jennifer Ehle (Catelyn Stark).

Éstas son las nuevas incorporaciones:

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) – actor danés que ha participado en series como New Amsterdam o Virtuality y en películas como El Reino de los Cielos o Black Hawk Down.

theon

Alfie Allen (Theon Greyjoy) – hermano de la cantante Lily Allen, ha participado en la producción teatral Equus y en películas como Expiación o Las hermanas Bolena.

theon

Richard Madden (Robb Stark) – es un joven actor británico que, hasta el momento, ha trabajado principalmente en el teatro y en series de televisión.

theon

Tamzin Merchant (Daenerys Targaryen) – conocida principalmente por su papel de Katherine Howard en la serie Los Tudor y su participación en la última adaptación de Orgullo y prejuicio al cine.

theon

Iain Glen (Jorah Mormont) – a los espectadores españoles nos sonará por su papel en Darkness, donde interpretaba al desequilibrado padre de familia. También ha salido en la saga cinematográfica de Resident Evil o en El Reino de los Cielos.

theon

Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark) – son dos jovencísimas actrices sobre las que de momento hay muy poco que contar. Martin ha publicado dos minúsculas fotos que no sirven para hacerse una idea, pero asegura que ambas lo hicieron muy bien en sus respectivas pruebas.

Con estas adiciones, la mayoría de los papeles principales ya tienen dueño, pero todavía falta uno importantísimo: Cersei Lannister. Con suerte, no tendremos que esperar mucho más para conocerla.

24
ago 2009
COMENTARIOS 14 comentarios
ETIQUETAS

14 comentarios a Más actores para la serie de Juego de Tronos

  1. Kirkis says:

    Venía dispuesto a anunciarte la noticia pero veo que ya has hecho los deberes.

    Me gustan todos los fichajes, en serio. Me los imagino con las ropas y tal… y pueden perfectamente ser las imágenes en las que yo hubiera pensado. Daenerys me parece una excelente elección aunque habrá que ver como actuan en la serie los condenados…

    Posiblemente sea la serie que más espero in the world.

  2. Christian says:

    A mí en general también me gustan, pero a Theon me lo imaginaba de otra manera, algo más mayor y moreno, mientras que a Daenerys la veía como un bellezón y esta chica no lo es.

    En cualquier caso, están creando un muy buen reparto en líneas generales, con mucho actor británico y con muchos actores de teatro, que son dos buenas garantías.

  3. Yoids says:

    Jaime y Robb me encantan, tal y como me los imaginaba siempre y cuando le dejen a Jaime el pelo largo y se lo aclaren un poco. (Hay otras fotos en las que sale más rubio, y que sea muy rubio es algo en lo que hacen mucho hincapié si no recuerdo mal :P)

    Dany no me parece mal, aunque no me la esperaba así. No es un bellezón, pero tiene una cara particular y eso me gusta. No van a encontrar ojos violetas (¿los tenían así los Targaryen o lo he soñado?) pero la verdad es que seguramente quede muy bien en el papel. Va a ser muy fácil empatizar con esa actriz tal y como se empatiza con Dany en el primer libro. ¿O soy el único que deseaba que Dany se cepillase al resto? ^^

  4. @Yoids
    Sí, tenían los ojos violetas, pero eso se soluciona fácilmente con unas lentillas. También tendrán que aclararle el pelo. En cualquier caso, creo que para este papel hacía falta una chica de esas de las que te enamoras nada más verlas y no es el caso.

  5. Kirkis says:

    Yo es que nunca me imagine a Dany como un super bellezón. La imaginaba como la típica repipi que luego da el cambio brutal y la cara de esta actriz me mola para el papel.

    La verdad es que tengo MUCHAS ganas de ver a Sansa. Si les pasan putadas a todos… pobre Sansa que con su edad debe lidiar con todo xDD

  6. @Kirkis
    Martin ha publicado nuevas fotos de las actrices que harán de Arya y Sansa. Las dos pegan bastante con sus papeles.

    http://grrm.livejournal.com/103855.html

  7. Fer says:

    Yo también estoy bastante conforme. Quizá, como al resto, quien menos me pega es Dany (siempre me la imaginé como una Jessica Biel con ojos violetas, debilidades que tiene uno) porque no es el bellezón que esperaba (casualmente, en los círculos femeninos, aunque estén de acuerdo, la nariz del futuro Jaime no les gusta) pero esperemos a ver los resultados.

    PD: Y, sí, Jaime. Yo también esperaba que Dany se cepillara a todo el mundo. Incluído yo.

  8. De acuerdo en lo de la nariz. De hecho, cuando le dije a Ana que ya había salido el actor que haría de Jaime creo que le dije “es guapete pero tiene una nariz exagerada”.

    Para Dany yo habría cogido a Imogen Poots, que tiene unos ojazos, es británica, mayor de edad (por el tema de las escenas de sexo con Drogo) y muy, muy guapa:

    http://www.imogen-poots.org/gallery/albums/userpics/10001/imogen-poots.jpg

    http://www.imogen-poots.org/gallery/albums/userpics/10001/03%7E0.jpg

    http://www.imogen-poots.org/gallery/albums/userpics/10001/4.JPG

    http://www.imogen-poots.org/gallery/albums/userpics/10001/07.jpg

  9. Fer says:

    @Christian, totalmente de acuerdo con tu opción de Dany, la verdad. Pero totalmente.

  10. Kirkis says:

    Vale Christian, tu acriz para Dany me ha convencido TOTALMENTE.

    Sobre las niñas… Veremos si pueden rodar escenas tan sangrientas, sobretodo Arya que tiene que lidiar con mil y una cosas. xD

  11. Estrella says:

    Yo estoy enamorada de Robb Stark …….

  12. Xayideheartilly says:

    Tú Daenerys es perfecta Christian.
    Pega muchísimo. Por lo demás… El actor de Jaime no está mal, pero habrá que ver cómo le queda el rubio. (y esa nariz… pse, podría ser mejor, pero más que nada dará problemas a la hora de encontrar una Cersei con una nariz parecida XD)

    P.D. Hace tiempo que no sale Jaime en el libro y me estoy desalando sin él XD

  13. Xayideheartilly says:

    Ah, curioso. Gracias, Christian.
    ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>