Más detalles sobre God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus

Sony anunció hace un par de semanas Chains of Olympus, un nuevo juego de la serie God of War desarrollado para PSP. Aparte de un breve trailer y algunas capturas, sabíamos muy poco del juego. Sin embargo, 1up se ha encargado de echar un poco más de luz sobre este título en una entrevista a dos de los responsables del proyecto: Cory Barlog y Ru Weerasuriya. En este enlace tenéis la entrevista completa en el idioma de Shakespeare. Yo me he permitido recopilar y traducir los datos que me han parecido más interesantes (tras el salto).

  •  El juego está temporalmente situado en el período de diez años en los que Kratos sirvió a los dioses del Olimpo antes de rebelarse contra ellos, como vimos en el primer God of War.
  • Aunque prefieren no llamar precuela al juego, parece que algunas de las cosas que vamos a experimentar en Chains of Olympus aclararán acontecimientos de los God of War I y II.
  • En principio el juego será únicamente para un jugador, como los de PS2, y los creadores no quieren decir nada sobre posibles capacidades Wi-Fi.
  • Prometen que el juego empezará con algo espectacular, como los dos anteriores.
  • El esquema de control del juego todavía no está definido, aunque el objetivo es intentar que sea tan completo como en los juegos de Ps2.
  • Parece que la idea es meter cierto acontecimiento histórico dentro del argumento del juego (personalmente apuesto por la batalla de las Termópilas por algunas de las pantallas que hemos visto, porque sabemos que Kratos se enfrentará al ejército persa, porque es espartano y porque las Termópilas están de moda gracias a 300).
  • Weerasuriya asegura que cuando su equipo se encargó de desarrollar Daxter sólo utilizaron un 50-60% del potencial de la consola y que ahora esperan exprimirla mucho más.
  • También se asegura en la entrevista que la idea no es replicar la experiencia que ya hemos catado en PS2, sino ampliarla y mejorarla.
13
may 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Más detalles sobre God of War: Chains of Olympus

  1. Pingback: El Desafío Digital | Demo de God of War para PSP

  2. david says:

    quisiera encargar un psp edicion especial good of war :chains of olympus”

  3. Pingback: [Análisis] God of War: Ghost of Sparta | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>