Más detalles sobre la serie de Canción de Hielo y Fuego

¡Extra, extra! Los guionistas de la serie basada en Canción de Hielo y Fuego, David Benioff y Dan Weiss, han dado carnaza a los fans desvelando algunos detalles más que interesantes del guión. ¿Por ejemplo? Que acabará exactamente con la frase que yo comenté en mi post anterior. Sí, hombre, ésa de “las cosas que hago por amor” (Fer, parece que tendrás tu orgasmo audiovisual).

También parece que el tema de la edad de los personajes es una de las mayores preocupaciones de los guionistas. Y no me extraña, la verdad. Bran, por ejemplo, se supone que es sólo un niño, pero su forma de hablar y pensar le hacen parecer mucho mayor de lo que es. Como normal general, adelantan que ninguno de los personajes “envejecerá” de forma radical en la adaptación.

De momento parece que todavía no han terminado con la búsqueda de localizaciones, pero les falta poco. Como es lógico, tampoco saben todavía las fechas de rodaje y ni siquiera tienen el casting, aunque avisan de que esperan tener en breve un director de casting al que todo el mundo pueda enviar sus vídeos.

¡Ah! Un último detalle. La frase con la que comenzará el piloto será “Deberíamos volver ya”, que es la frase con la que arranca Juego de Tronos.

Vía | Zona Fandom

5 comentarios a Más detalles sobre la serie de Canción de Hielo y Fuego

  1. Fer says:

    Lo tendré, lo tendré XD

  2. Pingback: Entrevista a Andrzej Sapkowski | El Desafío Digital

  3. Pingback: A Game of Thrones: Genesis | El Desafío Digital

  4. Xayideheartilly says:

    Oh, qué gran frase… XD
    Y qué ganas de ver a Jaime :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>