Medal of Honor recibe nuevos modos multijugador

Medal of Honor

Medal of Honor, el shooter bélico recientemente lanzado por Electronic Arts y del que os hablé la semana pasada, va a recibir nuevo contenido. Desde EA nos informan de la llegada de dos nuevos modos de juego multijugador llamados Zona de conflicto y Limpieza total.

El objetivo de Zona de conflicto es que un equipos logre mantener su zona del mapa durante más tiempo que el rival. Se podrá jugar en versiones rediseñadas de los mapas Montañas de Shahikot y Valle Helmand, así como en dos mapas completamente nuevos: Hindukush Pass y Korengal Outpost. Zona de conflicto se podrá descargar desde Xbox LIVE por 800 puntos, desde PSN por 9,99€ y en PC, a través de EA Store, por 9,95€.

Por su parte, Limpieza total se podrá descargar de forma gratuita (por parte de quienes tengan Online Pass) y también incluirá dos nuevos mapas (Hangar de Bagram y Cuevas de Khybe), más la versión rediseñada de Campo Diwagal y Ruinas de Kabul.

02
nov 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Medal of Honor recibe nuevos modos multijugador

  1. Brenda says:

    Christian ..

    desde el link de insonorizar del face, me atrevi despues de leerte a felicitarte… nice to meet u, ,,from the bottom of the map, (argentina<<<<<<) me parece k les pido k vengan desde alla a hacerlo…

  2. Brenda says:

    MUY BUEN SITE …

  3. Gracias por pasarte por aquí ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>