Meme: 5 cosas que no sabes sobre mí

Recojo el guante que me ha lanzado Juan Luis y voy a poner el primer Meme en el año y pico de vida de El Desafío. Como este blog es bastante personalista y más de una vez he hablado de mí o de mi vida, igual que el resto de autores, es posible que algunas de las cosas que ponga sean ya conocidas o fácilmente deducibles, pero es lo que hay :D

  • Empezaremos por los fríos datos: tengo 25 años, de camino a los 26 (el 1 de abril, por si alguien quiere hacerme un regalo :D). Mido 1,86 y peso unos 90 kilos. Soy licenciado en Periodismo y estoy en cuarto de Filología Inglesa. Tengo novia desde hace 10 años, 7 meses y 26 días si no he calculado mal, pero ella nunca se pasa por aquí porque sólo hablamos “de videojuegos y de fútbol”.
  • Soy un valenciano atípico, no me gusta la paella, no como naranjas (aunque sí mandarinas) y, por supuesto, no soy del Valencia :D Tampoco hablo valenciano, porque mis padres son de fuera (La Mancha y Extremadura), aunque sé hablarlo y escribirlo… como prueba el hecho de que acabe de aprobar el examen de nivel medio de valenciano de la Conselleria de Cultura :D
  • No bebo más allá de la típica copa de champán en Nochevieja y lógicamente nunca he pillado un pedo (ni ganas, la verdad). Tampoco fumo. Sólo soy adicto al chocolate… al de tabla, digo :P Bueno, y también a los videojuegos, probablemente la afición en la que más dinero me dejo. A ver si los señores de Nintendo, Microsoft, Sony y cía empiezan a mandarme regalitos.
  • En 2005 pasé una prueba en Radio Valencia – Cadena SER para entrar a formar parte de su redacción de deportes durante los meses de verano, pero en cuanto empezaron a preguntarme por balonmano femenino la cosa se torció. Todavía deben tener mi foto en la entrada acompañada de la leyenda “No contratar jamás”. El curro se lo llevó mi amigo Víctor, autor de este blog, y mejor periodista deportivo que yo de aquí a China.
  • Por cosas de la vida no tuve ordenador hasta los 17 años. Empecé en esto de Internet en mi primer año de Filología Inglesa, allá por el 99, “por culpa” de un profesor que nos pidió / exigió hacer una página web. Fui miembro activo de varios foros, entre los que destacan los de la web FFManiacs, donde fui parte del staff y conocí a muchísima gente que aprecio y con la que intento mantener el contacto. En Internet siempre he usado el nick “Icarus”.

Y eso es todo, al menos hasta el siguiente meme. Lógicamente paso el testigo a mis compañeros y co-autores de este blog: Kike, Víctor, Diego, etc. Os toca :D

23
dic 2006
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Meme: 5 cosas que no sabes sobre mí

  1. Kaworu says:

    No puedes medir solo 1’86, me estas tomando el pelo.

    PD: Feliz Nochebuena y Navidad.

  2. Eso es lo que medía la última vez que me medí, no creo que haya crecido demasiado desde entonces :D

    PD: Feliz Navidad a ti también ;)

  3. Kike says:

    Qúe gracioso el día que hiciste la prueba! no se me olvidará jamás! lo primero que me dijiste: Ojalá no hubiera ido! He echo un ridículo espantoso!
    Desde luego qué he exagerado eres a veces! ;-)
    Lo de que nunca te has pillado un pedo sigo sin acabar de creérmelo.

  4. Pues te lo puedes creer tranquilamente :P

  5. Kike says:

    ¡Hecho sin h! Os aseguro que es indigno de mí, no me lo toméis en cuenta, no sé cómo ha podido ocurrir, me he quedado horrorizado al verlo, ¿no me habrás quitado tú la h Christian? :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>