[Meme] Carta a los Reyes Magos (2)

El año pasado puse en el blog un meme que había visto en El Blog de Manu y que consistía en escribirle la carta a los Reyes Magos. Lo estaba releyendo ahora y la verdad es que al final he conseguido casi todo lo que pedía, así que este año voy a repetir la jugada para ver si los pajes están leyendo y toman buena nota.

En cuanto a videojuegos este año la lista es larga porque durante 2009 había que ahorrar para la boda, el viaje, las fotos… así que tomaré carrerilla: Assassin’s Creed II, Tales of Vesperia, Muramasa, Halo 3: ODST, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, Resident Evil: The Darkside Chronicles, Fire Emblem: Radiant Dawn, Tales of Symphonia: Dawn of the New World o Dead Space: Extraction son algunos de los títulos a los que me apetece mucho jugar.

Aparte de eso, estoy pensando en comprarme una tableta gráfica Wacom decentilla. Nada excesivamente caro, así que descarto directamente las Intuos y, por supuesto, las Cintiq, pero una Bamboo Pen no estaría mal para trastear un poco.

Otra cosa que me vendría muy bien es un disco duro multimedia. Llevo tiempo pensando en comprar un disco duro externo para tener copia de seguridad de algunos archivos que no quiero perder y si, de paso, consigo un dispositivo multimedia para poder llevarlo de una tele a otra sin muchas complicaciones, pues mejor.

11
dic 2009
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 10 comentarios
ETIQUETAS

, ,

10 comentarios a [Meme] Carta a los Reyes Magos (2)

  1. Kaworu says:

    Chris, es cuestion de mirar precios pero seguramente te saldria mejor mirarte un disco duro externo suelto y, si eso, un reproductor con entrada USB. Si necesitas algo dimelo ^^

  2. Fer says:

    ¿Para qué consola es el Fire Emblem? El Tales of Vesperia lo tengo a medias (mudanza en medio y pereza para continuarlo) pero recuerdo que me estaba encantando. Y solo por lo bonitos que son sus gráficos merece la pena. Aunque la protagonista es tan… protagonista que me encantaría que muriera, la verdad. A sangre fría.

    Pon una Lightning en tu vida! :D

  3. @Kaworu
    Ok, lo miraré. Gracias por el consejo ;)

    @Fer
    Es para Wii. Es la continuación directa del de GameCube.

  4. Fer says:

    Pues entonces, como la wii es de mi hermano, haré uso de eso llamado regalo boomerang y se lo regalaré aunque él pase ya de los RPGs…

  5. Rubén says:

    A ver si los pajes están leyendo y toman buena nota… y si no les pasas el link como has hecho conmigo. Ya veremos lo que cae que los demás también hemos tenido boda…

  6. ¡Eh, eh! Que eras tú quien pedía una lista.

  7. Rubén says:

    Ya pero algo informal, no aquí en público, lo siguiente qué será poner unas votaciones para que valoren el regalo que te haga? …Jijiji. Es broma!!! Ya te pasaré yo mi lista de regalos.

  8. Pues mira, lo de la votación no es mala idea. Me lo apunto para el año que viene ;)

  9. Kike says:

    Rubén, Christian ya está mayorcito para regalos, don’t worry, tú a tu rollo. :-)

  10. jose maria says:

    un trineo de un metro cicuenta centimetros y de alto cincuenta centimetros,una perra polar o si no una perra pastor aleman fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>