Meme: cinco cosas que no sé si sabes…

-Me cayó el guante y para mi los datos son calientes, así que me lo pongo. Tengo 28 años recién sacados del horno el 9 de diciembre, no llego al 1’80 y mi peso rondará los 70 kilos. Soy licenciado en Periodismo, sentado muy cerca de Christian y no, no tengo novia. La verdad es que en estos momentos o se giran las cosas bastante o no veo ese bien en la vida como algo que yo necesite. La tuve, y por ella estudié periodismo en Valencia. Vea como se vea.

-No sé si seré el típico o atípico ibicenco, porque en un lugar donde impera el desarraigo es difícil hacer distinciones. Pero bendito mestizaje. Me gustan muchas cosas parecidas a las de Christian, menos la que más le gusta a él: los videojuegos. Amo el fútbol de una forma un tanto peculiar, y aunque yo veo la solución a la selección, es difícil arreglarla porque mi país está ciego y no sé si quiere verlo. Leo bastante de todo, y todo es todo. Y amo la música, sobre todo esa que parte de los afroamericanos, y que es el mejor invento y único de un país poderoso en el siglo pasado. Aunque luego algunos británicos lo llegarán a interpretar mejor. También si veo una buena película, me pierdo en su universo por unas horas.

-Me gusta la noche, muy diferente al día, pero en muchas más variantes que a Christian. Y no es que salga y beba mucho, yo empecé a tomar a los 20 años, y la verdad es que ahora sólo me agarro a alguna cerveza. No haré distinciones entre rubias y morenas, pero quién puede negarme que esa sea otra gran pasión. Hago deporte, mínimo dos veces por semana.

-Vida profesional. Bueno, para mi gran amigo diré que puede que yo entienda algo más de deporte, es por no llevarle del todo la contraria, pero de periodista nada. Yo no tengo vocación para ello, aunque reconozco que la carrera fue interesante. Por el contrario debo reconocer que nunca tuve a alguien tan inteligente y listo como compañero, nadie que se sentó cerca de mi compaginó mejor esas dos cualidades. Cada uno nace aliñado de una manera.

Lo de la SER duró lo que duró, y aunque fue interesante, en ese mundillo hay muchos caminos y el mío era uno diferente. Ahora me dedico a vivir de las rentas, del dinero que gané hasta el pasado noviembre en algo parecido a un parque temático, y planear el siguiente viaje.

-Y para definitivamente presentarme en sociedad, lo reconozco: soy Brasil82. Yo quise jugar con Zico, Sócrates, Eder, Cerezo, Falcao y compañía. Un abrazo y enternecedores días.

24
dic 2006
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Meme: cinco cosas que no sé si sabes…

  1. Yo lo de las rubias y morenas me lo he tenido que tragar, que luego todo se sabe ;)

  2. Kike says:

    Ese Víctor! No es tu vocación el periodismo? eso quiere decir que te olvidas de ganarte la vida con él? busca, busca, igual hay suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>