[Meme] Mis 30 películas

Tomo el testigo que me pasa Arnau y os pongo un pequeño mosaico con 30 de mis películas favoritas. A los que sean seguidores del blog no les costará demasiado identificarlas porque como soy tan cansino, he mencionado muchas de ellas en varias ocasiones, pero a ver quién es el listo capaz de acertarlas todas… Aprovecho para pasarle el testigo a Manu, a Fer y a Kike.

25
jul 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 29 comentarios
ETIQUETAS

, ,

29 comentarios a [Meme] Mis 30 películas

  1. Manu says:

    Buenas pelis… coincidimos en muchas ;)

    A ver si un día hago este y el de los 40 juegos… aunque tiene mucho curro xDDDDDD

  2. No creas. Yo hice esto anoche en media horita. Tengo el psd con las casillas hechas y sólo hay que ir ajustando las capas de las distintas películas.

    El de los juegos yo también quiero hacerlo. A ver si la semana que viene me animo :P

  3. Kike says:

    Así, a bote pronto, hay 3 o 4 q no caigo: la 5ª, la 13ª (Memento?), la 22ª (Nadie hablará de nosotras…?…no), y la 25ª.

  4. La 5ª es complicadilla, pero tiene reseña en el blog. En la 13ª vas bien, en la 22ª no tanto y la 25ª es de esas que tú ya no ves en el cine, elitista de mierda ;)

  5. Fer says:

    Anda, pásame al gmail el PSD que soy demasiaaaaado vago. Y a ver si me pongo y las identifico todas, que yo creo que no es tan difícil.

  6. Ok. Te lo paso esta tarde desde casa. Si alguien más lo quiere que me lo pida.

  7. Kike says:

    cuál es la 5ª? no me lo vas a decir?
    la española… Martín H?
    y la otra… una secuela d cómic, a q sí? cuál? Iron Man?

  8. Espera a ver si alguien se anima a ponerlas todas :P
    De las otras dos tienes una bien y otra mal.

  9. Kike Sierra says:

    La española es Incautos ;-)

    La otra… si la supiera, la digo?

  10. Sí, es Incautos :D ¿La has visto?

    Sí, puedes decirla, no creo que conteste mucha gente más… (rajaos) ¬__¬

  11. Kike Sierra says:

    No la he visto pero ahora tengo intención.

    Puede ser… Donnie Darko?

  12. No :P Pero te la digo ya: es Plan Oculto, la de Spike Lee con Clive Owen, Jodie Foster y Denzel Washington.

  13. Ana says:

    Se supone que yo he visto todas estas pelis contigo??? Porque de algunas no tengo ni idea!! Ya me las dirás una a una…

  14. illbnet says:

    Empiezo a decir a ver si acierto algunas:

    1.La pasión de Cristo?
    2.El protegido
    3.
    4.Matrix
    5.PLan Oculto
    6.Incautos
    7.Azul oscuro casi negro
    8.Gattaca
    9.Los otros
    10
    11.Por el tio de las gafas, digo que es Mortadelo y Filemón xD
    12.Piratas del Caribe
    13.Memento
    14.El bosque
    15.Se7en
    16.
    17. Bourne?
    18.El truco final
    19.El señor de los anillos
    20.Abre los ojos
    21.El sexto sentido
    22.
    23.Forrest Gump
    24.
    25.Iron Man
    26.300
    27.Spiderman
    28.Naúfrago
    29.Batman
    30.BreaveHeart

    Las que me faltan, no tengo mucha idea, ¿qué tal lo he hecho? =P.

    Un saludo :D.

  15. illbnet says:

    Rectifico, la 11 es: Una historia de violencia.

    Un saludo.

  16. @ Ana
    No empecemos… Di las que sepas y a ver cuántas aciertas :P

    @ illbnet
    Bastante bien :D Teniendo en cuenta la rectificación de la 11, de las que has dicho las has acertado todas menos la 6 (de las más fáciles, diría yo). Es decir, has acertado 34 de 40, que no está nada mal. Eso sí, algunas de las que no has puesto, como la 24, son imperdonables ;)

  17. illbnet says:

    La 6º, caigo ahora que es Mar adentro. Y la 24, mirando ahora, el uniforme se asemeja mucho al de los nazis. Y el actor si mal no recuerdo es Amon Goeth, por tanto me decanto por “La lista de Schiedler”.

    Las otras, me suenan de haberlas visto hace tiempo, pero ahora mismo no caigo.

    Un saludo.

  18. Bien las dos, aunque el actor de “La lista de Schindler” es Ralph Fiennes. Amon Goeth es el nombre del personaje ;)

  19. Pingback: El Desafío Digital | [Meme] Mis 30 videojuegos

  20. Kike says:

    Plan Oculto… la vi hace un par de meses, muy buena. El fotograma despista un poco, aunque ahora sí caigo.

  21. Venga, desvelaré la lista completa por si alguien tiene dudas o ganas de verlas:

    1.La pasión de Cristo
    2.El protegido
    3.Hamlet
    4.The Matrix
    5.Plan Oculto
    6.Mar adentro
    7.Azul oscuro casi negro
    8.Gattaca
    9.Los otros
    10.Escalofrío
    11.Una historia de violencia
    12.Piratas del Caribe
    13.Memento
    14.El bosque
    15.Se7en
    16.Darkness
    17.El ultimátum de Bourne
    18.El truco final
    19.El Señor de los Anillos
    20.Abre los ojos
    21.El sexto sentido
    22.Incautos
    23.Forrest Gump
    24.La lista de Schindler
    25.Iron Man
    26.300
    27.Spiderman
    28.Naúfrago
    29.Batman Begins
    30.Braveheart

  22. Fer says:

    Joe, llego tarde para acertarla, pero creo que habría acertado bastantes ;) Es lo que tiene coincidir en muchas.

    Ea, ya hice el mío:

    http://ferlocke.livejournal.com/119487.html

  23. dandel says:

    Oh my god… ¿cómo te puede gustar “El protegido”? XD

  24. ¡Eh! Sólo el arranque de “El protegido” ya es mejor que las dos últimas enteras de Shyamalan juntas.

  25. Fer says:

    ¡Eh! Que a mí me gustó La Joven del Agua!! Es que no supisteis verla, tsk tsk tsk

  26. dandel says:

    Es lo malo de “El Protegido”, que el arranque es tan bueno que te piensas que vas a acabar viendo una peli buena ;-)

  27. Hombre, a mí me ha gustado cada vez que la he visto. Tiene altibajos, pero ¿qué película no los tiene?

  28. Pingback: El Desafío Digital | [Meme] Mis 30 pelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>