Meme, mis 5 gremios más odiados

A propuesta mía y a raíz del post de Christian sobre Gas Natural, ahí va un ránking de los 5 gremios que más odio y de los que no se puede fiar uno ni un pelo. Ahora que entren los que trabajan en estos oficios y me pongan más verde que una lechuga.

  1. Mecánicos (de moto): los de coche tampoco son monjitas de la caridad pero los de moto… ¡menudo atajo!
  2. Profesores: todos me tenían manía, yo no sé por qué, pero me odiaban y me hicieron siempre la vida imposible.
  3. Taxistas: pueden jugar contigo como quieren y se sacan una cantidad extra absurda que le suman al taxímetro que me hace una gracia…
  4. Comerciales, en especial los de puerta fría: si algo me interesa iré a por ello, no vengas tú, y menos con mentiras (o medias verdades) que insultan a mi inteligencia, a decirme lo que me conviene, tímale a tus ascendientes.
  5. Y en último lugar pero con mención especial: los funcionarios. Estos por pura envidia. 0 en productividad, almuerzos de hora y media, vacaciones y días libres sin fin, sueldos elevados, horarios irrisorios, … y encima tienen poca paciencia y no valoran lo que tienen. La lacra de este país en crisis.
10
nov 2008
AUTOR
SECCIÓN Opinión
COMENTARIOS 9 comentarios
ETIQUETAS

9 comentarios a Meme, mis 5 gremios más odiados

  1. Kaworu says:

    Odiaras a los funcionarios de ministerio porque en general los demas no estan para tonterias xD.

  2. Yo subiría a los teleoperadores al primer puesto. Tanto a los que te llaman para hacerte una oferta y venderte la moto (generalmente en el momento más inoportuno) como a los que están en el servicio de atención al cliente.

    También pondría por ahí a algunas de las personas trabajando en las secretarías de las facultades donde he estudiado. Siempre se cumple lo mismo: hay una persona que sabe de qué va el tema y el resto no tienen ni idea.

    Con los profesores no he tenido problemas y con los funcionarios creo que depende mucho de la persona. Algunos me han ayudado y otros han sido muy bordes e inútiles.

    En cuanto a los taxistas, no he cogido demasiados taxis y creo que sólo una vez me han intentado tomar el pelo llevándome por un camino bastante más largo.

  3. Kaworu says:

    En la secretaria de mi facultad se viven dramas a diario, es acojonante xD

  4. Kike says:

    Bueno, los almuerzos de una hora se los pega todo funcionario, no sólo algunos.
    Estoy de acuerdo con lo de los teleoperadores pero son unos mandados, la culpa es de las grandes compañías q t torean cuanto pueden… Aún así me molestan especialmente los argentinos, q se creen q somos gilipoyas: no te dejan hablar, no callan, no escuchan, intentan embaucarte como pensando q son + inteligentes q tú…

  5. Fer says:

    Me siento odiado. Pertenezco al gremio 2 y al gremio 5

  6. Víctor Sancho says:

    Yo también te apuntaría en el gremio 4… mucho profesores me han intentado vender la moto…

  7. Kike says:

    Pues venga Fer! Defiéndete! Contraataca! Polémica!

  8. Grande, Víctor. Muy grande :D

  9. Jorge says:

    En cuanto a funcionarios te has colado un poco. Profesores, policias, enfermeras, todos son funcionarios. Supongo que te estarás refiriendo a los funcionarios de ventanilla. Comparto contigo profesores, pero también jueces y por le mismo motivo chulos y babosos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>