Menorca (II)

Continúan mis vacaciones en Menorca. El otro día os conté que habíamos estado en Cala Galdana (en realidad aquí estamos a diario porque la tenemos a la salida del hotel), en Cala Macarella y Cala Macarelleta. Ayer estuvimos por la mañana viendo Ciutadella, una de las dos ciudades importantes de la isla (la otra es Mahón, claro).

El casco antiguo de la ciudad es muy bonito, con grandes casas señoriales, museos, la catedral y el puerto. Es también una zona muy turística, llena de tiendas donde comprar algún recuerdo o las típicas abarcas menorquinas.

Esta mañana hemos ido a Cala Mitjana, otra de las calas que tenemos cerca del hotel. Se puede ir en coche ya que hay un camino habilitado y un gran aparcamiento vigilado. La cala está rodeada por montañas y pinares con algunos miradores con fantásticas vistas. Más abajo tenéis algunos ejemplos.

Puerto de Ciutadella

Como en el resto de calas que hemos visitado por el momento en Menorca, Cala Mitjana tiene arena blanca y sus aguas son completamente transparentes. El problema es que no es muy grande y al rato de llegar nosotros ha empezado a llenarse de familias y niños y la tranquilidad ha salido corriendo. Entonces ha sido cuando hemos vuelto al hotel para disfrutar un rato de su piscina.

Por cierto, no me extraña que Menorca sea un destino muy valorado por los amantes del buceo. A mí es algo que nunca me había llamado, pero ahora no entro al agua sin las gafas de bucear porque es impresionante lo limpia que está el agua y lo fácil que es ver cuatro o cinco especies diferentes de peces en sólo unos metros.

09
jul 2010
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

6 comentarios a Menorca (II)

  1. Kaworu says:

    Que maravilla ^^

  2. Yoids says:

    ¡Qué envidia!
    El calor insoportable que está haciendo esta semana en Madrid, que no se puede ni dormir bien por las noches…. Uffff

    Disfrutad!!!

  3. Filmin says:

    Hola chicos,

    Perdonad el offtopic, pero os escribimos un email hace unos días y no sabemos si os ha llegado. ¿Lo recibisteis? Hemos intentado reescribiros al correo de contacto de la web, pero nos rebota todos los emails.

    Un saludo,
    Equipo filmin

  4. Hola. Sí, nos llegó el email, pero se me pasó comentar nada. En cuanto al correo de contacto, ha dado problemas últimamente. Pero tranquilos, que sí que tenemos el correo. Cuando vuelva de vacaciones escribiré algo sobre Filmin porque lo cierto es que me pareció muy interesante. Saludos.

  5. Filmin says:

    OK, con esos problemas del correo no teníamos claro que os hubiera llegado. Ya nos quedamos tranquilos. ¡Gracias!

  6. Micaela says:

    yo vivo en menorca… aunque la verdad es aburrido para gente de mi edad… pero si sos grande i te gusta la tranquilidad y la paz y las playas con palmeras este es tu lugar ^^ aunque debo admitir que la gente de menorca se encierra mucho en su pensamiento y no respeta las opiniones de los demas.. y ni hablar de los muchos racistas que hay por la isla….

    Mica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>