Menorca (III)

Si pudiera, estaría escribiendo esto con la nariz aunque sólo fuera por no mover los brazos. Esta mañana Ana y yo hemos alquilado un kayak para ir bordeando la costa. Lo de ir en kayak está bastante bien, aunque supongo que será mucho más divertido con más práctica.

Hemos salido de Cala Galdana (A), hemos visitado Macarella (B) y Macarelleta (C; aunque aquí no se puede llegar a la orilla con el kayak) y después nos hemos animado a ir a Cala Turqueta (D). Cuando hemos llegado estaba abarrotada, pero poco después la gente se ha ido y hemos estado muy cómodos.

El problema ha sido la vuelta. El mar estaba mucho más movido que en la ida y nosotros infinitamente más cansados. Encima, por mucho protector que nos hemos puesto, hemos llegado al hotel con los brazos y piernas a juego con la camiseta de la selección. Lo que queda de día nos lo vamos a tomar con calma porque estamos reventados y creo que mañana me van a doler hasta las pestañas. Os dejo con unas fotos.

10
jul 2010
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Menorca (III)

  1. Pingback: Riviera Maya | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>