Menorca

Cala Macarelleta

En estos momentos creo que estoy viviendo algo muy cercano al Nirvana. Estoy en un paraíso llamado Menorca, alojado en el magnífico Hotel Audax y acabo de ver cómo España se metía en la final de un Mundial por primera vez en la historia.

Ha sido el colofón de un día agotador en el que mi señora y yo nos hemos pegado una caminata enorme desde Cala Galdana, la zona donde estamos alojados, hasta Cala Macarella. Yo me he animado un poco y he ido por mi cuenta a Cala Macarelleta, un poco más lejos, que es la cala paradisíaca que tenéis en la imagen superior.

Llegamos a Menorca ayer y vamos a estar hasta el día 13, así que os iré contando cosas como hice en nuestro viaje a Malta y os pondré las fotos que vaya haciendo.

07
jul 2010
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 10 comentarios
ETIQUETAS

10 comentarios a Menorca

  1. Pingback: Tweets that mention Menorca | El Desafío Digital -- Topsy.com

  2. Apreciado Christian:
    te doy las gracias por la mención del Hotel y espero que todo vaya muy bien. Lamento no haber podido la oportunidad aún de desvirtulizarte pero espero podamos hacerlo en un “kit kat” de tus vacaciones.

    Un abrazo.

  3. Rubén says:

    Tssss, yo el martes estuve en Pinedo y no he colgado ninguna foto….xD

  4. Ali says:

    Chicos que envidia! que baño me pegaba yo en esa playita, con el calor que hace aqui!!!pasarlo bien.Un besito!

  5. @Rubén y Ali
    Ya iré poniendo más fotos para daros envidia ;)

    @Víctor
    Todo va de fábula. Nos estáis malacostumbrando. Espero sinceramente que podamos coincidir para darte las gracias por todo en persona.

  6. Fer says:

    Ahí, ahí. Dando envidia!

  7. Víctor Sancho Ferrer says:

    Je je… Ya ves que el paraíso no está tan lejos de casa. Me alegro de que te hayas dado un paseo por nuestras islas. Si han flipado con las playas del norte (no hacen falta palabras)… Ya verás cuando te pases por las islas del sur… Un abrazo para ti y tu señora.

  8. Pingback: Menorca (II) | El Desafío Digital

  9. Pingback: ¡Feliz 2011! | El Desafío Digital

  10. Pingback: Riviera Maya | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>