Metal Gear Solid 4: hoy es el día

Tras años de espera y si la huelga de transportistas lo permite, hoy podremos probar por fin Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el último Metal Gear con el genial Hideo Kojima al frente (sí, ya…) y posiblemente el último título de la saga con el legendario Solid Snake como protagonista.

Los análisis han sido prácticamente unánimes en alabar al busque insignia de PlayStation 3 y con ello han conseguido que la espera sea aún más difícil. La casualidad ha querido que yo mañana tenga examen y además a unas horas bastante complicadas, pero espero que al salir me dé tiempo a pasarme por alguna tienda del centro de Valencia para comprarlo y poder pasar la tarde ocultándome y asesinando silenciosamente.

Por cierto, gran tirón de orejas para Sony: es totalmente incomprensible que no se hayan espabilado para traer el Dual Shock 3 a Europa antes de la salida del juego. Con todas las pegas que ponen a las importanciones ya podrían hacer bien su trabajo.

PD: ¿Os gusta la cabecera conmemorativa? :D

12
jun 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>