Metal Gear Solid Rising para Xbox 360

Aparte de secuelas como Left 4 Dead 2, Crackdown 2, Forza Motorsport 3 o el nuevo Splinter Cell, la conferencia de Microsoft en el E3 2009 ha estado marcada por el anuncio de Metal Gear Solid Rising. De nuevo, una saga histórica se deja caer por la consola de Microsoft, aunque sea de forma parcial.

En esta nueva entrega de la saga creada por Hideo Kojima, controlaremos al a menudo denostado Raiden en un juego completamente nuevo. No se han dado apenas detalles, así que no se sabe si cronológicamente es posterior a Guns of the Patriots o si nos contará cómo Raiden rescata a Sunny Gurlukovich.

Este anuncio confirmaría en parte que el teaser site de Kojima se refería en realidad a dos juegos diferentes. La imagen de Raiden correspondería a Metal Gear Solid Rising, mientras que la de Big Boss puede referirse al rumoreado remake del primer Metal Gear de MSX.

raiden

01
jun 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Metal Gear Solid Rising para Xbox 360

  1. Pingback: Tráiler de Metal Gear Solid Rising | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>