Microsoft amplía la garantía de las Xbox 360

Xbox 360

Últimamente he criticado en distintas ocasiones a Microsoft por el mal funcionamiento de la Xbox 360 y las famosas tres luces rojas que han afectado a un porcentaje muy alto de usuarios. Microsoft ha reconocido de forma oficial que el fallo es generalizado y Peter Moore ha anunciado a través de un comunicado que ampliarán a tres años la garantía de las consolas que sufran este problema.

Aunque tenemos una garantías general de un año para la consola (dos en algunos países), hoy anunciamos una garantía de tres años que cubre a cualquier consola que haya mostrado el mensaje de error de las tres luces rojas. Si un cliente tiene un problema indicado por las tres luces rojas, Microsoft reparará la consola gratis (incluyendo el transporte) durante tres años desde la fecha de compra […] Si hemos decepcionado a alguien en lo que respecta a su experiencia con Xbox 360, pedimos perdón sinceramente. Estamos asumiendo la responsabilidad y haciendo estos cambios para asegurar que todos los propietarios de Xbox 360 sigan teniendo una gran experiencia.

Está claro que esto no es una solución, es sólo un parche, pero no deja de ser algo. Estamos a costumbrados a que las compañías hagan la vista gorda con estos temas y los fallos de diseño de muchos productos nos los comemos los clientes sin más derecho que el de patalear. Así pues, chapeau por Microsoft, pero para la próxima a ver si no es mucha molestia que la hagan bien desde el principio.

Enlace | Carta abierta de Peter Moore

06
jul 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>