Mike Capps: “La Wii es un virus”

La Wii es un virus. Cuando te la compras, juegas con tus amigos y todos dicen ‘¡Oh, dios mío, me encanta! ¡Me la voy a comprar!’. Después de dos meses dejas de jugar con ella, pero tus amigos ya se la han comprado y a los dos meses ellos también dejan de jugar, pero para entonces ya se la han enseñado a alguien más que también se la compra, etc. Todas las personas que conozco se compraron una y ahora ya nadie la enciende. Obviamente hay un tipo de gente a la que de verdad le gusta y disfruta de los juegos, pero yo todavía estoy esperando a ese juego que me obligue a jugarlo. Quién sabe, quizá será Wii Fit”

Mike Capps, presidente de Epic Games

 

No sé si el amigo Mike tiene razón porque mi Wii tiene poco más de una semana, pero sí es cierto que el título con el que más horas he usado la consola en estos días ha sido el Metroid Prime 2: Echoes de GameCube. No deja de ser preocupante…

Por cierto, acepto recomendaciones para futuras compras. De momento tengo Mario Kart y Metroid Prime 3: Corruption, y seguramente Fire Emblem Radiant Dawn, Super Mario Galaxy, Resident Evil 4 y Resident Evil Umbrella Chronicles serán mis futuras compras. ¿Se os ocurre alguno más que merezca la pena añadir a la lista?

21
abr 2008
SECCIÓN Citas Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Mike Capps: “La Wii es un virus”

  1. Slyjss says:

    +100000 a lo que dice este tío. Me fuí a casa de un amigo y tardé UNA TARDE en aburrirme de la consola, teniendo cinco juegos.

    Por otra parte, el único juego que en mi opinión merece la pena en esa consola es el No More Heroes.

  2. Javi-S says:

    Yo tengo el No More Heroes (El bueno). Aparte de ese sólo juego al Yoshi’s Island de N64. Mejor que te compres juegos de la Consola Virtual.

  3. Hay varios de la VC que me llaman, como el Super Metroid, pero entre que casi prefiero jugarlo en la PSP y que los Wii Points son un robo a mano armada… :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>