Mirror’s Edge ya tiene fecha

Sacad vuestras agendas. Electronic Arts ha confirmado la fecha de salida de uno de los lanzamientos más interesantes de los próximos meses, Mirror’s Edge. Finalmente podremos disfrutar del juego desarrollado por DICE en menos de dos meses, ya que sale a la venta el próximo 11 de noviembre. Eso sí, sólo en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, ya que la versión para PC se hará esperar algo más y todavía no tiene una fecha concreta más allá de “este invierno”.

Ahora se me presenta un dilema ya que el día 7 de noviembre se lanzará Gears of War 2 para Xbox 360. ¿Qué hago? ¿Me quedo con el juego de Epic (que sin duda será al menos tan entretenido como la primera entrega) o apuesto por algo nuevo? En mi decisión sin duda pesará mucho la calidad de la demo de Mirror’s Edge que podremos disfrutar antes del lanzamiento. Ya os contaré qué decido…

Vía | Edge Online

Actualización: desde EA nos informan de que la fecha para Europa será finalmente el 13 de noviembre, es decir, dos días más tarde de la fecha estadounidense.

18
sep 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Mirror’s Edge ya tiene fecha

  1. Slyjss says:

    Yo diría que te pillases el GoW 2. Por lo que estoy leyendo, va a sufrir un caso extremo de hypetitis total y al final no será tan bueno como lo pintan. Aunque sigo teniendo mis esperanzas puestas en la demo, igual que tú.

  2. JakCore says:

    Para mi la decisión esta bastante clara, Gears of War 2. Muy buena tiene que ser la demo de Mirror’s Edge para hacerme cambiar de opinión.

  3. Sí, seguramente el GoW2 sea una apuesta más segura. De todas formas vaya puta manía que tienen de sacarlo todo más o menos a la vez. Después de un verano desierto, ahora nos llega una montaña de cosas interesantes y la cuenta corriente no da para tanto. Habrá que tirar de Gamesuniverse.

  4. Kaworu says:

    La verdad es que viendo a la velocidad a la que bajan de precio los juegos de EA me esperia un par de meses y lo pillaria por 25. A no ser que salga por menos de 40 de novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>