Mitsurugi y Pyrrha en Soul Calibur V

Siguen llegando noticias sobre los luchadores que estarán presentes en Soul Calibur V. Ya vimos los artworks oficiales de Patroklos y Siegfried, los dos personajes que aparecían en el primer teaser tráiler, y hace unos días supimos que Nightmare, la versión malvada de Siegfried, también estaría presente.

Ahora, gracias a la gente del foro 8wayrun.com, hemos visto dos artworks de otros tantos personajes. Uno de ellos es un clásico de la saga, el samurái Mitsurugi, el otro es uno de los nuevos luchadores, Pyrrha, la hija de Sophitia y hermana de Patroklos.

Mitsurugi parece que tendrá una apariencia más desaliñada de lo normal. El boceto no permite distinguirlo, pero también debería vérsele más envejecido (recordemos que en teoría han pasado 17 años desde Soul Calibur IV). Pyrrha, por su parte, da la impresión de que sustituirá a su madre. Usa las mismas armas y lleva una ropa muy similar.

Vía | 8wayrun.com

30
may 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>