Mobile World Congress 2009

mwc

Ayer arrancó en Barcelona el Mobile World Congress 2009, posiblemente el mayor evento internacional relacionado con los teléfonos móviles. En estos cuatro días se han presentado y se van a presentar multitud de nuevos modelos, como el nuevo Nokia N86 , los nuevos smartphones de Acer o el interesante Sony Ericsson Idou.

Además, ya hemos tenido anuncios importantes, como la intención de los fabricantes de terminales de crear un cargador único para 2012 o la intención de Nokia de incluir Skype preinstalado en todos sus teléfonos.

Es complicado estar al día de todo lo que va ocurriendo en un evento de esa magnitud, pero si no os queréis perder nada os recomiendo seguirlo en Celularis, donde estamos intentando ofreceros todas las novedades con la mejor información. Y sí, esta entrada es de puro autobombo, pero os aseguro que también es un buen consejo si os interesa el tema.

Enlace | MWC 2009 en Celularis

17
feb 2009
SECCIÓN Internet
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>