Modern Warfare 2: tráiler de lanzamiento

Ya estamos en esas fechas del año en que empiezan a oírse a lo lejos sirenas, explosiones de morteros y ráfagas de disparos. Se acerca un nuevo Call of Duty y, para alegría de muchos (me incluyo), se trata de la segunda parte de la subsaga Modern Warfare.

Como hace dos años, Infinity Ward nos saca otra vez de la II Guerra Mundial, a la que volvimos con World at War, y nos hace viajar por el mundo en conflictos bélicos de distinto pelaje en Call of Duty: Modern Warfare 2, posiblemente uno de los juegos más deseados del año (con permiso de Uncharted 2).

¿Cómo? ¿Que tú no le tienes ganas a este juego? Pues échale un vistazo a este espectacular tráiler de lanzamiento que la gente de Activision ha publicado hace un rato. Si después de esto no tienes unas ganas locas de ir tachando los días hasta el 10 de noviembre, tienes un serio problema. Háztelo mirar.

05
nov 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>