Morata/Moi Gómez/Jesé

311(2)

3(1)El medir lo que mide no le aleja de aquello para lo que no se le supondría. Nadie le relacionará con lo sutil, pero ay de aquel que piense que Morata (Madrid, 23/10/1992) huye  de los tumultos donde en poco espacio se acumulan defensores. En algunas ocasiones hasta los busca, parece allí enredarse, pero finalmente sale airoso y con alguna solución que a los primeros de la infinita lista de incrédulos no deja de sorprender. Otro cúmulo, pero de circunstancias, hace que el delantero madrileño habite en una extraña transición. Circunstancias impregnadas de incoherencia. Y un impase en el tiempo que podría haber sido mejor aprovechado.

(Salió de inicio con el Castilla. Puso en marcha ese formidable motor interno que tiene y evidenció que es muy difícil encontrar otro delantero joven y todoterreno de su nivel)

morata1_300x222

212El Villarreal lleva ya unas semanas agarrándose como puede al tren del ascenso directo. Ya con otro entrenador y otras variantes tácticas que han supuesto algunos cambios respecto a los habituales en el comienzo de la competición. Salió un joven como Trigueros y entró otro como Gerard, en una posición más avanzada. Pero en la derecha, el más joven de todos, Moi  Gómez (Rojales, 23/6/1994) ha ido sobreviviendo a los momentos de incertidumbre. El alicantino carga con el peso de ser promesa desde no se sabe cuánto tiempo. Eso se puede observar en la curvatura de su figura, antes mucho más erguida.

(Moi le dio la victoria a su equipo frente al Racing de Santander. Lo hizo llegando desde la derecha y cruzando muy bien el balón con su pierna izquierda, demostrando que controla los dos perfiles)

prensa-noticias-201211-20-fotos-9579456-264xXx80

112Jesé  (Las Palmas de Gran Canaria, 26/2/1993) ya es el máximo goleador de la Segunda División. Empatado con el delantero del Almería, Charles, el canario afronta las últimas jornadas ligueras con el ansia del que se siente ya en plena carrera, y no solo por el cetro de mayor anotador de la categoría. Luego llegará el Mundial Sub-20, un buen sitio para confirmar su nombre, y quién sabe si una salida del club. Una verdadera lástima tratándose de un jugador con unas condiciones especiales, de aquellos que guardan un as en la manga a la hora de resolver una acción de ataque. Ha multiplicado su rendimiento en el campo y con eso ya bastaría para tener una oportunidad real.

(Jesé se unió a la fiesta de Morata, y no solo lo hizo con un gol. Participó en multitud de acciones y apareció por todo el frente de ataque de su equipo)

Real_Madrid_Castilla1

 

Fotos: Morata (MARCA.com); Moi Gómez (LASPROVINCIAS.com); y Jesé (REALMADRID.com).

Un comentario a Morata/Moi Gómez/Jesé

  1. Antonio says:

    Moi Gómez por su juventud y su calidad.un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>