Muhammet Demirci: 12 años de puro talento

Seguro que algunos habréis leído en algún medio el interés del FC Barcelona por fichar a un jovencísimo jugador de origen turco llamado Muhammet Demirci, de sólo 12 años. Mi hermano me ha pasado hoy un enlace para ver a Demirci en acción y la verdad es que el chiquillo juega un rato, aunque como a la mayoría de los peloteros, parece que el físico no le acompaña. Si se confirma el fichaje por el Barcelona, da miedo pensar en un futuro en un equipo que tenga en sus filas a Messi, Dos Santos, Bojan y Demirci. Disfrutad del vídeo.

Vía | Cruzando el río Estigia

13
mar 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Muhammet Demirci: 12 años de puro talento

  1. Kike says:

    A esas edades nada vale nada, yo a los 12 no destacaba gran cosa ;-)

  2. Kristian says:

    Espero que el dinero no le estropee, porque seguro que quieren hacer negocio con el chavalín

  3. Víctor says:

    Que te voy a decir Christian, el chico es muy bueno. Tu hermano ha dado en el clavo, primero porque es muy natural en sus acciones. Típico zurdo de gran toque, visión, sobre todo, a parte del gran manejo con la zurda, es que siempre ve al compañero desmarcado o el espacio más libre, fijaros bien.

    Bueno, cuando uno ve un zurdo morenito, bajito, y de buen toque pues se acuerda del gran diez. Ya veremos, si se queda en un Silva, en un Emre, en un Messi o en un Jony.

    Pero ya digo, yo me arriesgo ya a decir que eso que tiene es innato, a la selección de Turquía, si todo va por su cauce, Muha, como ya le llaman, es una bendición que les ha caído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>