My Aussie Adventure – Cap. 10: Summary of an unforgettable adventure

Australia

En los últimos 9 meses he estado en 8 islas, he caminado sobre el hielo, he admirado una quincena de parques nacionales, me he deslizado en tablas sobre olas del mar y dunas de arena, he presenciado enormes eventos tanto deportivos como musicales, me he dejado caer de cabeza desde un puente, he visto los animales más exóticos al otro lado del planeta, me he deslizado sobre un acantilado confiando en una simple cuerda, he visitado la Tierra Media y ciudades arrasadas por terremotos, he pasado mis primeras Navidades fuera de casa a 35 grados de temperatura, he pisado playas paradisíacas y bañado en nuevos océanos de aguas cristalinas, me he empapado de la magia del desierto aborigen, he surcado los mares en un velero e investigado sus profundidades buceando entre mágicos corales, he conducido a toda tracción por las blancas arenas de las playas, he caminado por multitud de senderos que parecían de mentira, he navegado junto a ballenas y por increíbles fiordos, me he bañado en aguas térmicas… He conocido un continente nuevo y apasionante, una nueva cultura, gente maravillosa, fenómenos únicos de la naturaleza, y he sido testigo de atardeceres y paisajes que ya nunca se borrarán de mi memoria.

Se acabó lo que se daba, llegó el momento de hacer la maleta y volver a casa. Pero no es un momento de tristeza, es simplemente un punto de inflexión, de cambios. Quién sabe si un día volveré a pisar estas tierras que ahora dejo, quién sabe qué me depara el destino.

Ballenas

Estas dos últimas semanas me han servido para cerrar mi experiencia aquí, una aventura que me ha cambiado y que será ya para siempre punto álgido en mi vida. Me considero ahora una persona más positiva y doy gracias por tomar la decisión que tomé, pero sobre todo por haberla materializado siguiendo fielmente paso a paso un plan bien trazado desde el principio. Me quedo sobre todo con el sentimiento de realización laboral y la estabilidad que la misma aporta, el sentirte bien ocupado y compensado por ello, en este país lleno de oportunidades y posibilidades, donde la situación funciona de forma generalmente juiciosa.

Un paseo en barco para navegar con ballenas y un fin de semana acompañado de amigos en Hunter Valley, una bellísima zona de viñedos y bodegas dos horas al norte de la ciudad que me ha acogido durante todo este tiempo, Sydney, han cerrado de forma brillante esta aventura.

Muchas gracias a los que me habéis leído y me estáis leyendo ahora. Si os he hecho partícipes de mi experiencia, aunque sea en una pequeñita parte, ya me complace, para mí ha sido un placer.

15
jul 2013
AUTOR
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a My Aussie Adventure – Cap. 10: Summary of an unforgettable adventure

  1. luis says:

    ole tú….como es la vida q tu cierras una,y yo tb a tu par cierro la etapa mas importante de mi vida…q ha sido vivir en tu España querida….gracias por todo kike….ahora desde tierras Bolivianas…el sol brilla de otro color,color esperanza…..

  2. José Juan says:

    Ha sido un placer leer tu aventura, y todavía lo es más tenerte ya en la terreta.
    Hasta la tarde

  3. Kike says:

    Gracias a los 2!!
    què bonico eres JJ ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>