Nace SportValencia.es

Como no sé estar parado, me he metido en otro proyecto de los que roban todo ese tiempo del que normalmente ya no dispongo. Se trata de SportValencia.es, un diario digital deportivo centrado en el deporte valenciano, muy especialmente en la información sobre los dos equipos de fútbol más importantes de la ciudad: el Valencia y el Levante, aunque sin olvidarnos del baloncesto, el fútbol sala, el tenis o el mundo del motor.

La web se lanzó hace un par de semanas y todavía estamos acabando de ponerla a punto y coger una buena dinámica de actualizaciones. Ninguno de los que estamos involucrados en este proyecto tenemos demasiado tiempo, así que hay que encontrar los huecos que quedan entre el trabajo, los estudios, etc. Os invito a que le echéis un vistazo y me digáis qué os parece.

Enlace | SportValencia.es 

07
nov 2007
SECCIÓN Deportes Internet
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Nace SportValencia.es

  1. Kike Sierra says:

    Está muy bien, veo que mantienes contacto con Molins.
    ¿Dependéis de algún medio o es cosa vuestra? ¿Cómo ha surgido el proyecto?

  2. Es todo cosa nuestra. Jose me llamó a principios del verano, me comentó lo que quería hacer y me apunté. Lo único malo es que somos pocos y los gastos de creación de la web serán un pequeño palo para nuestras humildes economías. Además, el tema de ir actualizando tampoco es sencillo con el poco tiempo que tenemos.

    Yo había pensado que igual te interesaba participar. La semana pasada se lo comenté a Jose y me dijo que te lo propusiese ¿te apuntas? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>