Namco anuncia nuevos “Tales of”

Tales of

Con algo de retraso tras un fin de semana muy ocupado, os traigo la noticia sobre los nuevos juegos de la saga Tales de Namco-Bandai. Cuatro serán los nuevos títulos, aunque dos de ellos serán únicamente ports o nuevas versiones de otros juegos. Vía VGChannel he encontrado un scan de Weekly Shonen Jump con capturas y artworks.

  • Tales of Innocence (DS): las imágenes que se han visto de momento tienen buena pinta. Esperemos que sea mejor que el Tales of the Tempest y que llegue a salir de Japón.
  • Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk (Wii): una secuela del juego de GC y PS2 que se situará dos años después del primer juego. De momento se han mostrado dos personajes protagonistas y ninguno de ellos había aparecido ya, aunque en la presentación también hubo artworks de Lloyd, Colette y compañía.
  • Tales of Rebirth (PSP): un port del juego de PS2 para la portátil de Sony. El original no salió de Japón, esperemos que éste sí lo haga, aunque el antecedente del Tales of Destiny 2 parece indicar que no será así. Eso sí, también tenemos el ejemplo contrario con el Tales of Eternia.
  • Tales of Destiny Director’s Cut (PS2): una nueva versión del remake del Tales of Destiny original de PSX. El remake que salió hace unos meses no salió de Japón así que éste seguramente tampoco lo hará, sobre todo al ser en 2D.

Scan | Weekly Shonen Jump

Tráiler | Tales of Innocence

23
jul 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Namco anuncia nuevos “Tales of”

  1. Pingback: Traducción para Tales of Innocence | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>