Namco anuncia Tales of Vesperia

Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego de la saga Tales en la Jump Festa. El nuevo título se llamará Tales of Vesperia (sí, se están quedando sin nombres) y de momento no se sabe para qué plataforma saldrá. Las pocas imágenes que han aparecido nos hacen pensar en PS3, Xbox 360 o PSP (por el ratio panorámico de la pantalla), pero no hay nada concreto. Aparentemente, el juego tendrá un estilo cell-shaded tanto en el desarrollo como en las escenas animadas.

Lo que sí se sabe es que el diseñador de personajes será Kosuke Fujishima, que ya trabjó en Tales of Phantasia (SNES, PSX, PSP), Tales of Symphonia (GC y PS2) y Tales of the Abyss (PS2).

A principios de mes Namco registró varios nombres para futuros juegos de la saga. Aparte de Vesperia, que ha sido finalmente el elegido, también estaban en la lista Tales of Valoria y Tales of Strife. Lo de registrar tres nombres y luego descartar dos es una práctica habitual de Namco en sus Tales.

Vía | VGChannel | NeoGAF

23
dic 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Namco anuncia Tales of Vesperia

  1. Pingback: El Desafío Digital | Dhaos aparecerá en Tales of Vesperia

  2. Pingback: El Desafío Digital | El mundo llega a su fin

  3. Pingback: [Análisis] Tales of Vesperia | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>