Nancy Yao, la Faith española

Hace unas semanas os hablé del concurso que había organizado Electronic Arts para encontrar a una chica que representase en España a Faith, la heroína de Mirror’s Edge. Con mayor o menor fortuna, la gente fue subiendo sus vídeos, que podían verse en el canal oficial de YouTube del concurso y que han sido un filón para el amigo JakCore. De hecho, fue precisamente en X-Tray Dos donde vi el vídeo de Nancy Yao, que sinceramente me pareció que estaba hecho con mejor gusto que el resto.

Por ello, no me extrañó demasiado ver que su protagonista fue finalmente la elegida y encontrármela (con mucho menos pelo, eso sí) en las fotos que EA nos ha pasado del acto de presentación realizado en Madrid, en los aledaños del Santiago Bernabéu. Os dejo algunas fotos de esta guapa actriz valenciana caracterizada como Faith tras el salto y, si os quedáis con ganas de más, os recomiendo echar un vistazo a su página web personal.

DSC01103 DSC01097

DSC01043

DSC00953

DSC00990

15
nov 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Nancy Yao, la Faith española

  1. JakCore says:

    Era la que más se parecía físicamente y la única que hizo un vídeo que no daba vergüenza ajena xD. Normal que ganase.

    Eso si, la primera que se presento, nuestra amiga la payasa, siempre tendrá un hueco en mi corazón… xD

  2. xD Qué cruel. Pobre chica. Además, seguro que ese primer vídeo lo montaron los de EA para romper el hielo.

  3. JakCore says:

    Tambien lo había pensado…. muy típico de EA…. ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>