Natalie Dormer será Margaery Tyrell

Natalie Dormer - Margaery Tyrell

El mes que viene comienza el rodaje de la segunda temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y era cuestión de tiempo que empezásemos a ver nuevos actores y actrices para interpretar los nuevos papeles. El primer nombre confirmado es el de Natalie Dormer, que se encargará de dar vida a Margaery Tyrell, la hermana de Ser Loras, un personaje que en los libros tiene poca importancia en este punto de la historia, pero que se convierte en un personaje clave más adelante.

Natalie Dormer es una actriz inglesa nacida en 1982 especialmente conocida por su interpretación de Ana Bolena en la serie Los Tudor y a la que veremos en la película del Capitán América. No parece una mala elección. Es cierto que Natalie dobla la edad del personaje en el libro, pero parece mucho más joven y en general en la serie ya sabemos que han aumentado la edad de todos. ¿Qué os parece la elección? Si no pasa nada, en las próximas semanas veremos a los actores elegidos para interpretar a Davos, Stannis, Brienne o Melisandre.

28
jun 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Natalie Dormer será Margaery Tyrell

  1. Xayide-Gloria says:

    Me pareció una elección genial. Es cierto que no corresonde con la imagen que yo tenía de Maragaery al principio de la saga, pero sí con la de más adelante, de hecho mientras leia me acordaba mucho de su papel en Los Tudor. Ha sido una coincidencia muy buena.
    Estoy deseando saber los actores elegidos para Melisandre y Brienne.

  2. Pingback: Game of Thrones 1x10 | Fire and Blood | El Desafío Digital

  3. Pingback: Melisandre, Stannis, Davos y Cressen ya tienen rostro | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>